Tuenti San Viator Facebook San Viator
San Viator San Viator
TEMPORADA Temporada 2017/2018
contador

1350445 visitas.

noticias sv

Crónica 2ª División Nacional, Unizar San Viator 78 FS 6 - Rodiles FS. 3

Lunes, 25 de Septiembre de 2017

                                 PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA

ALINEACIONES:

UNIZAR –SAN VIATOR 78: Sara Valdivia, Lorena, Marta, Rebeca y Judith. Sara Mañero,Pilar Gil, María Padilla, Bea Gadea  y Alba Romero.

RODILESF.S.: Rosana, Julia, Nerea, Paula Acebedo y Eva. Jessica, Laura, Paula Alonso y Carolina.

GOLES: 7´42´´ Marta 1-0, 16´05´´Jessica 1-1, 16´27´´Marta 2-1. 20´33´´ Marta 3-1,

21´22´´Paula Acebedo 3-2, 21´55´´Marta 4-2, 27´47´´ Bea Gadea 5-2,  32´55´´ Rebeca 6-2 y 39´30´´ Eva 6-3 (penalti).

Colegiados:Jorge Gálvez y David Salcedo

PARTIDO: 

Segundo partido de la temporada, el primero en casa y primera victoria. Tres puntos muy trabajados donde todo el equipo estuvo a un alto nivel de intensidad y entrega.Empezó el equipo local, ante un equipo desconocido y nuevo, queriendo llevar la manija del mismo, con posesiones largas del balón y sin precipitaciones, con una buena defensa en 17 metros que impedían los contraataques de las visitantes, que eran su fuerte, así como su juego de pivote. Las del Unizar dispusieron de varias ocasiones que no supieron materializar, por robos de balón en primera línea y por el buen juego y combinaciones de las de San Viator. En un aclarado Marta se jugó un uno contra uno y con un tiro cruzado abrió el marcador. Las visitantes se lanzaron a por el empate pero el buen acierto de Sara Valdivia impidió el empate. Pero este llego en un tiro lejanoque nadie de la defensa ni la portera supieron neutralizar. El equipo de Juanma Hernández no se vino abajo y nada mas sacar de centro una buena combinación entre Judith y Marta la culmino esta en el segundo palo con un remate abocajarro. El partido bajo un poco el ritmo y fue dejándose pasar el tiempo para llegar al descanso con el 2 a 1 en el marcador.

Salieron las locales en la segunda parte con una alta presión en toda la cancha y fruto de ello en un robo de balón Marta acertaba en la portería visitante con su tercer gol. Las locales seguían impidiendo la reacción visitante con su presiónalta y sumando ocasiones, que no fueron materializadas y en las que la portera visitante estuvo muy acertada. Cuando mejor estaba el partido para las del Sanvi, una jugada embarullada y dudosa, provoco que en un balón suelto las visitantes acortaran distancias. Pero otra vez en menos las de Unizar en una falta al borde del área, Marta sorprendió a la zaga visitante, y convirtiendo su cuarto gol. Las locales volvieron a mantener la posesión del balón y hapresionar la salida de las visitantes, por lo que redujeron las ocasiones del Rodiles. En una acción de fortuna Bea Gadea desde el centro del campo metió un gran pase interior para que lo dejase pasar Pilar y así despistar a la portera introduciéndose el balón en la portería visitante. Con este quinto gol el entrenador del Rodiles puso a su equipo a falta de 11 minutos a jugar de cinco. Las de Juanma Hernández de defendían perfectamente y creaban ocasiones al contraataque. Fruto de ello llego el último gol local, después de una gran cabalgada por la banda de Judith que metió un pase perfecto al segundo palo para que Rebeca fusilara el 6 a 2. El partido se enfrió y las locales se defendían con orden del ataque en superioridad de las asturianas, que apenas creaban peligro. En una última jugada las visitantes redondearon el marcador en un penalti más que dudoso, poniendo en el luminoso el 6 a 3 definitivo.

La semana que viene para las de Juanma Hernández, tendrán el primer derbi local contra el Red Star en Alfajarin al as 12 de la mañana del día 1 de Octubre.

.

Mantenimientos AKINSA Universidad de Zaragoza Agua de Lunares