Tuenti San Viator Facebook San Viator
San Viator San Viator
TEMPORADA Temporada 2017/2018
contador

1417018 visitas.

noticias sv

Crónica 2ª División Nacional, Unizar San Viator 78 FS 4 - CFS. Calceatense 3

Lunes, 15 de Enero de 2018

              AÑO NUEVO CAMBIO DE RUMBO

ALINEACIONES:

UNIZAR – SAN VIATOR 78: Sara Mañero, Lorena, Marta, Alba Romero y Judith. Sara Valdivia,María Padilla, Rebeca, Bea Gadea y Pilar Gil.

CALCEATENSE: Alaine, Raquel, Roció, Tania y Nuria. Jessica, Ruth, Silvia y Nuria Aro.

GOLES: 0-1  Roció 10´16´´, 1- 1 Rebeca 23´29´´, 2–1 Lorena26´13´´ , 3-1 Alba 26´54´´, 4-1 Lorena 29´37´´, 4-2 Tania 37´04´´, 4-3 NuriaAro 38´53´´.

Colegiados: Gonzalo Lacruz y Oscar Alonso.

PARTIDO:  Primer partido del nuevo año y por fin se consiguió una victoria necesaria e  importantísima, para poner al equipo donde se merece.

Una primera parte, donde las  visitantes estuvieron mejor asentadas en la pista, cortando la circulación lenta de balón de las de Unizar, utilizando su juego directo sin apoyos para crear dificultades y peligro en el área local. Las imprecisiones por la ansiedad de ganar de las locales propiciaron el gol visitante en el ecuador de la primera parte. Las locales no conseguían hilvanar su juego y caían en la trampa de las visitantes para que no hubiera continuidad del mismo y si muchas interrupciones. Nada más que hubo un par de ocasiones que pusieron en aprietos a las visitantes, pero sin una buena finalización por lo que se llego al descanso con un inquietante 0 a 1 a favor de equipo visitante.

Todo cambio con el paso por los vestuarios, las de Juanma Hernández, salieron enchufadas y con un ritmo e intensidad, que provocaron las numerosas ocasiones que se volvían a fallar, y no se acertaba en la portería rival. Parecía que como en tantas otras ocasiones, se iba a negar el acierto a portería de las de San Viator, aunque la portera visitante estuvo muy acertada y conseguía evitar las mismas. Después de varias de ellas muy claras y una gran jugada de todo el equipo de Unizar, Rebeca con un gran remate, ponía las tablas en el marcador. El juego de las locales desbordaba a las visitantes y no podían poner freno a ese vendaval. En menos de un minutos las de San Viator por medio de Lorena y Alba, ponían tierra de por medio además de voltear el marcador, A pesar de este par de goles y a falta de 10  minutos Lorena puso el 4 a 1 en el marcador que parecía definitivo. Hubo varias ocasiones para seguir aumentando la ventaja en el marcador y por fin conseguir una victoria fácil.Pero aun con eso las visitantes con gran ímpetu y garra, así como la relajación local, que  conseguían poner el miedo en el cuerpo a las locales a falta de un minuto y medio, y acercarse en el marcador con un 4 a 3. Entonces y después de un tiempo muerto las locales supieron controlar ese último tramo del partido y con gran experiencia evitar que las visitantes tuvieran la oportunidad de llevarse algo de la pista de la Universidad, y por ello se llego al final con un marcador ajustado de 4 a 3 a favor de las de San Viator, que después de varios partidos, conseguían volver a la senda del triunfo,rompiendo la mala racha y empezando el nuevo año con una victoria importantísima y vital, para conseguir el objetivo de esta temporada.

Con este partido se acaba la primera vuelta del Campeonato, y con la victoria, se consigue esa dosis de moral para que la semana que vienen comenzar con ganas la segunda vuelta, a jugar en el Pabellón de San Braulio a las 16 horas del sábado, contra el Bilbo, partido muy difícil contra un rival que está en la lucha por el ascenso a División de Honor.

Mejor jugadora local: Lorena

Mejor jugadora visitante: Roció.

Mantenimientos AKINSA Universidad de Zaragoza Agua de Lunares