Tuenti San Viator Facebook San Viator
San Viator San Viator
TEMPORADA Temporada 2017/2018
contador

1424242 visitas.

noticias sv

Crónica 2ª División Nacional, Unizar San Viator 78 FS 0 - Intersala 3

Lunes, 04 de Diciembre de 2017

                 EL EQUIPO NO ACIERTA CON LA PORTERIA CONTRARIA

ALINEACIONES:

UNIZAR –SAN VIATOR 78: Sara Mañero, Rebeca, Marta, Alba Romero y Judith. Sara Valdivia,María Padilla, Lorena, Bea Gadea y Pilar Gil.

INTERSALA PROMISES: LIli, Ana Sanz, Maria Barcelona, Marisa y Cynthia. Izarbe, Nerea, Lucia,Sheila, Belen y Paula.

GOLES: 0-1 Ana Sanz 25´43´´, 0-2 Sheila 28´55´´y 0-3 Cynthia 36´52´´.

Colegiado: Jorge Jordan y Jaime Lazaro.

PARTIDO:  Derbi, con gran asistencia de público en el Pabellón Universitario, en la que la efectividad visitante fue determinante para el resultado final. La falta de acierto de las ocasioneslocales, sobre todo en la segunda parte, propicio que los tres puntos fueran para el Intersala.

Las de San Viator, salieron muy enchufadas al derbi, sorprendiendo al control que quería hacer el Intersala con su presión alta, para robar rápido y montar contraataques. Dispusieron de varias ocasiones poniendo en aprieto a la portera visitante, que rechazo los tiros exteriores de las de Unizar, no pudiendo aprovechar los rechaces de las mismas. Esto fue el sino de todo el partido. Poco a poco las visitantes fueron ralentizando el partido con posesiones largas y empezaron a inquietar la portería local, muy bien defendida por Sara. Las de Juanma Hernández impusieron su defensa y no dejaron que las de Intersala dispusieran de ocasiones claras, solo de un disparo al palo en un corner y  la más clara que fue una internada de Cynthia, que fue desbaratada por Sara y Lorena al unísono. Llegaba el final del primer tiempo y las de Carlos apretaron y con el tiempo ya casi cumplido dispusieron de otro tiro exterior bien atajado por la portera local..

Comenzó una segunda parte donde las de San Viator, salieron decididas a por el partido y en menos de cuatro minutos dispusieron de hasta 5 ocasiones claras, tanto uno contra uno,combinaciones rapidas de todo el equipo, jugadas de estrategia y algún rechace,  pero la mejor de las visitante Izarbe, atajo todo lo que se acercaba a su portería.  No había disparado ni acercado a la portería local, y en el primer disparo a portería de las visitantes, que fue bien rechazado por la portera local, el rechace le volvió a Ana Sanz, que resolvió y puso un injusto 0 a 1 en el marcador. Las locales no se vinieron abajo y volvieron a encontrarse con Izarbe y la mala fortuna, tanto para empatar como para recibir el mazazo del 0 a 2, en un tiro sin peligro que reboto en una jugadora local, despistando a Sara y colándose por la misma escuadra. Estaba el equipo local de que no era su día. Pero no cejaron en el empeño de acortar distancias y empezaron a presionar al Intersala, provocando pérdidas, pero no había acierto de cara a portería, ni tampoco en jugadas de estrategia quesalieron rozando el palo, después de su bonita ejecución.. En esa desesperada presión para cortar distancia, y en un desajuste defensivo, Cynthia, se escapo sola y puso el 0 a 3 definitivo. Ya no hubo nada reseñable en los últimos dos minutos, las visitantes a conservar la ventaja y consiguieron con ese control que las locales no pudieran recortar distancias en el marcador. Llegándose al final con ese 0 a 3, engañoso en el marcador por los meritos de ambas contendientes.  

Esta fin de semana las de Unizar San Viator, tiene un difícil y largo desplazamiento hasta Ferrol, para jugar contra uno de los favoritos del grupo el Valdetires el día 9 a las 18:30horas.

Mejor jugadora local: Bea Gadea.

Mejor jugadora visitante: Izarbe.

Mantenimientos AKINSA Universidad de Zaragoza Agua de Lunares