Tuenti San Viator Facebook San Viator
San Viator San Viator
TEMPORADA Temporada 2018/19
contador

1441306 visitas.

noticias sv

Crónica 2ª División Nacional , U.D.C. Txantrea K.K.E. 2 - Unizar San Viator 78 FS 1

Lunes, 14 de Mayo de 2018

 

DOS GOLES EN PROPIA META CONDENAN AL SAN VIATOR

ALINEACIONES:

TXANTREA: María,Rebeca, María Pérez, Virginia y Diana. Irati, Maite, Ane, Amaia, María Soto yEva.

UNIZAR SAN VIATOR 78: Sara Mañero, Judith, Bea Gadea, Marta y Rebeca. Sara Mañero,María López y  María Padilla.

GOLES:  1-0 Judith (p.p.) 34´37´´, 2-0 BeaGadea (p.p.) 38´30´´y 2-1 Rebeca 38´48´´.

COLEGIADOS: Daniel García e Iñaki Percal.

PARTIDO:  Dos goles en propia meta condenan a una nueva derrota al San Viator, en un partido marcado por las bajas, que motivo que el Unizar jugara con solo 5 jugadoras de campo y dos porteras.

Pese a las circunstancias el equipo de Juanma Hernández, planteo un partido con una gran defensa en media pista y con rápidas salidas al contraataque, Dieron el control del balón a las locales, pero con un dominio que no se traducían en ocasiones de goles, sino en tiros lejanos que eran bien neutralizados por Sara Mañero. Las de Unizar por medio de Rebeca  en una buena combinación de todo el  equipo dispuso de la ocasiónmás clara de la primera parte. Las locales no conseguían crear peligro, además un robo de balón en primera línea de Judith, tuvo que ser cortado con falta y tarjeta, cuando ya encaraba sola a Goñi. La primera parte terminaba sin nada mas destacable, con un gran trabajo defensivo del Unizar San Viator, y  siendo conscientes de lo que quedaba por sufrir en la segunda parte.

La segunda parte, llevo los mismos derroteros, la posesión del balón para las locales, pero sin agobios ni ocasiones claras, y las contras y rápidas combinaciones de las de Juanma Hernández,que eran desbaratadas por la portera local.  Bea Gadea dispuso de dos manos a manos contra Goñi, que fueron bien atajados y Marta en una gran jugada individual de un gran tiro que fue atajado perfectamente por la portera y después en un córner que repelió el palo. Sara Valdivia resolvió con solvencia los disparos lejanos delas visitantes. Rebeca y Bea en una buena combinación entre ellas dispusieron de dos ocasiones seguidas, pero no tuvieron suerte en los rechaces. Judith daba el susto con un golpe en la rodilla con una contraria después de una jugada en banda. Se llegaba a los últimos minutos en donde las visitantes físicamente llegaban bien, gracias los minutos de refrescos en las dos tiempos que la juvenil María López, dejando una buena labor en un partido muy complicado quelo supero con nota. Pero a falta de cinco minutos y en una jugada por banda sin apenas peligro, el balón rebota en Judith con tan mala fortuna desvía el balón hacia su propia portería, introduciéndose en la misma y adelantándose las locales. Las de Unizar no perdieron la cara y presionaron más arriba la salida de balón local, y propiciaban los errores locales, que no eran aprovechados para empatar el encuentro. Nuevamente y después de un tiro lejano sin peligro el balón reboto en Bea y desvió la trayectoria completamente, metiéndose en  la portería sin que Sara no pudiera hacer nada. Acto seguido Rebeca recorto distancias para poder emoción en el marcador, y aunque quedaba solo un minuto para intentar el empate como mínimo,no fue posible y se volvía a casa las zaragozanas con una derrota muy injusta.

Destacar el gran esfuerzo y trabajo realizadas por las jugadoras de Unizar San Viator, durante todo el partido, y que no fue recompensado en el marcador. Esta semana en el PabellonUniversitario a las 8 de las tarde disputaran frente a Ribamontan, el último partido en casa de esta temporada, esperemos dedicar un triunfo a la sufrida afición que nos ha acompañado durante toda la temporada.

Mejor jugadora local: Goñi.

Mejor jugadora visitante: Lalabor y esfuerzo de todo el equipo.

Mantenimientos AKINSA Universidad de Zaragoza Padilla Fotocopias Agua de Lunares