Tuenti San Viator Facebook San Viator
San Viator San Viator
TEMPORADA Temporada 2018/19
contador

1452744 visitas.

noticias sv

Crónica 2ª División Nacional , Stilo Kirol Kluba 2 - Unizar San Viator 78 FS 2

Lunes, 09 de Abril de 2018

 

OTRA VICTORIA QUE SE ESCAPA AL FINAL

ALINEACIONES:

STILO .: Alaitz,Clara, Olaitz, Marta y Jone. Gori, Tatiana, Erika y Nerea.

UNIZAR –SAN VIATOR 78: Sara Mañero, Lorena, Bea Gadea, Alba y Rebeca. Sara Valdivia, Pilar Gil y  María Padilla.

GOLES: 0-1 Rebeca 06´22´´, 0-2 Lorena 23´´12´´,1-2 Nerea 25´46´´, 2-2 Nerea 38´14´ ´.

COLEGIADOS: Asier Alfonso y Borja Prieto.

PARTIDO:  Nuevamente no se supo mantenerla victoria provisional que tenían el Unizar – San Viator, y le empataron en el último tramo del partido. Partido marcado por las bajas visitantes por motivos personales de algunas jugadoras.

A pesar de que el Unizar, viajo con bajas importantes una por lesión y otras por motivos personales, en ningún momento perdió la cara al partido y todas las que viajaron rindieron aun altísimo nivel y jugaron un gran partido. Empezó  San Viator con una presión alta, para dificultar la salida del balón local,  eso se tradujo en robos de balón y en finalizaciones rápidas, que la portera local evito en dos mano a mano contra Bea Gadea. En un robo de Rebeca y  una buena combinación con Alba, la primera inauguro el marcador con ayuda de una jugadora local. Las de Juanma Hernández, seguían presionando arriba y manteniendo un alto ritmo del partido. Al no conseguir distanciarse en el  marcador, las locales empezaron a acosar la portería visitante, pero allí estaba Sara Mañero para evitar todas sus intentonas. La entrada de Pilar dio aire al equipo y devolvió el control a las visitantes, que antes del descanso tuvieron otras dos claras ocasiones que fueron erradas y no subieron al marcador, llegándose al descanso con un corto 0 a 1 para los merecimientos de los dos equipos.

La segunda parte comenzó con la salida en tromba de las locales, y una defensa más cerrada y  presionante por parte de las visitantes, esa posesión del balón, no se traducía en ocasiones claras. Y el partido se volvió bronco ya que cada vez que las visitantes robaban el balón eran frenadas en falta, para evitar sus rápidos contraataques,en uno de ellos y tras una buena paralela el balón llego a Lorena que lo porfió y consiguió el error de la portera local para meter el 0 a 2, pero esta jugada supuso la lesión de la goleadora y un nuevo partido a falta de 16 minutos para el final. Las visitantes se tuvieron que adaptar a la falta de la Capitana y María Padilla tuvo que ocupar su lugar. Pocos minutos después del 0 a 2 y entre el desconcierto visitante, una falta al borde del área supuso el 1 a 2 en una jugada  desgraciada ya que el balón reboto en una jugadora visitante. Las locales empezaron a acosar el área rival,pero sus acometidas fueron evitadas por las actuaciones de Sara Valdivia, Pero a falta de dos minutos una gran contra entre las visitantes no acabo en el 1 a 3, y al minuto llego el empate de las locales en otro tiro lejano a la base del palo. De ahí hasta el final, cualquiera de las dos pudieron ganar el partido pero el resultado ya  no se movió.

Hay que refrendar ese empate con una vitoria la semana que viene en el Pabellón Universitario contra el Orvina, donde no cabe otro resultado que la victoria.

Mejor jugadora local: Rebeca.

Mejor jugadora visitante: Nerea.

Mantenimientos AKINSA Universidad de Zaragoza Padilla Fotocopias Agua de Lunares