Tuenti San Viator Facebook San Viator
San Viator San Viator
TEMPORADA Temporada 2018/19
contador

1446109 visitas.

noticias sv

Crónica 2ª División Nacional , C.F.S. Calceatense 4 - Unizar San Viator 78 FS 0

Lunes, 28 de Mayo de 2018

 

FINAL CON DERROTA

ALINEACIONES:

CALCEATENSE: Nuria, Carmen, Raquel, Miri y Veronica. Alaine, Jessica,  Rut y Carla.

UNIZAR SAN VIATOR 78: Sara Mañero, Lorena, Rebeca, Marta y Alba Romero. Sara Valdivia,María López, y Bea Gadea,

GOLES:  1-0 Raquel 19´32´´, 2-0 Rut 19´56´´, 3-0 Raquel 36´12´´ y 4-0 Raquel 39´15´´.

COLEGIADOS:  Jose Gargalo y Giorgane Negolan.

PARTIDO:  Ultimo partido  que define toda la temporada. Fue un querer y no poder.

El Unizar San Viator, salió decidió a acabar la temporada con una victoria y desde el primer minuto le disputo la  posesión del balón a las locales. Con un dominio del mismo se fueron generando las ocasiones para las del Unizar San Viator, las más claras con varios balones al palo y jugadas que acabaron con un mano a mano contra la portera local que no supieron definir, es algo que durante toda la temporada ha marcado y castigado al equipo de Juanma Hernández. El partido seguía con el control visitante y con las ocasiones pero en los últimos cuarenta segundos de la misma cambiaria, cuando aun no se habían acercado con peligro en dos jugadas seguidas y con poca intensidad en la defensa visitante llegaron los dos primeros goles locales, llegándose al descanso con un 2 a 0 totalmente injusto y con un resultado que es fiel reflejo de lo que ha sido toda la temporada.

Después de ese varapalo y tras las vuelta de los vestuarios, la moral de las del Unizar San Viator, parecía intacta, ya que se vivieron los mejores minutos visitantes con continuas llegadas a la portería local, debido a la presión alta realizado por el equipo de San Viator, pero era imposible, y otra vez los palos y la gran actuación de la portera local evito que recibieran algún gol para acercarse en el marcador. Cuando mejor estaban las visitantes y más cerca de recortar distancias en el marcador, en una decisión arbitral errónea, dispuso de una falta en la frontal del área, que magistralmente definida por la jugadora local, puso el 3 a 0, con lo cual se acabada el partido y toda posibilidad de remontada por parte visitante. De aquí al final del partido se fue diluyendo yen una jugada de estrategia local en un córner redondearon el marcador, en algo que ha sido toda la temporada en un quiero y ni puedo por parte del Unizar SanViator..

Este fin de semana, para acabarla temporada, se jugara en  Monzalbarbala fase final de la Copa Gobierno de Aragón donde el sorteo ha emparejado al Unizar San Viator, con el Sala Zaragoza, campeón de liga,

Mejor jugadora local: Raquel

Mejor jugadora visitante: Lorena

Mantenimientos AKINSA Universidad de Zaragoza Padilla Fotocopias Agua de Lunares