Tuenti San Viator Facebook San Viator
San Viator San Viator
TEMPORADA Temporada 2017/2018
contador

1417023 visitas.

noticias sv

Crónica 2ª División Nacional , Unizar San Viator 78 FS 3 - Rioja FS. 3

Lunes, 26 de Marzo de 2018

 

A FALTA DE 24 SEGUNDOS SE ESCAPO LA VICTORIA

ALINEACIONES:

UNIZAR –SAN VIATOR 78: Sara Mañero, Lorena, Judith, Alba y Rebeca. Sara Valdivia,Marta, Bea Gadea, María López, Pilar Gil y  María Padilla.

RIOJA F.S.: María, Miriam, Cristina, Nadia y Adriana. María Barrio, Patricia, Ainhoa, MaríaJosé, Berta , Erika y Laura.

GOLES: 1-0 Rebeca 00´18´´, 1-1 Ainhoa 10´´43´´,1-2 María Barrio 13´52´´, 2-2 Lorena 15´44´´, 3-2 Bea Gadea 28´15´´, 3-3 María José39´36´´.

COLEGIADOS: Daniel Fernández y Agustín Herrero.

PARTIDO:  Se escapo la victoria a falta de 24 segundos para el final, contra un rival recién descendido de primera división por la falta de experiencia después de un gran partido, con mucha tensión y de demostrar que se quieren aferrar a la categoría que se merecen.

Empezó el partido para el equipo de Juanma Hernández, imposible mejor, ya que a los 18 segundos, y después de una gran jugada de Lorena, fue culminada por Rebeca con un remate que materializo el primer gol. Esto no cambio la actitud de ninguno de los dos equipos y las locales seguían teniendo ocasiones al contraataque que no supieron materializar para poder tierra de por medio en el marcador y así tranquilizar su juego. Las visitantes dispusieron de mas posesión de balón pero sin llegadas claras y sin mucho peligro, por la gran defensa local. El partido seguía sin muchos altibajos hasta que en una jugada de estrategia empataron las visitantes, un tanto que no sentó bien a las locales que perdieron su orden y dejaron huecos para las mejores ocasiones visitantes, que fueron bien neutralizadas por la portera local. Nuevamente en otra jugada de estrategia, en un córner, las visitantes se ponían por delante en el marcador. Un tiempo pedido por el Unizar, sirvió para que se volvieran a ordenar y meterse en el partido, llevando mas el control de balón. En  una jugada de fortuna y a la salida de un córner, empato Lorena con un tiro desde fuera del área. Llegándose al descanso con un 2 a 2, bastante justo para los merecimientos de los dos equipos.

San Viator salió dispuesto en el segundo tiempo a por el partido, ya que los tres puntos eran importantespara sus objetivos. Presionaron un poco más arriba la salida del balón del Rioja, robando y creando situaciones de peligro en la portería visitante. En unos minutos de incertidumbre y tras unas pérdidas de balón, se cargaron de tarjetas las de Unizar, pero supieron mantener el orden defensivo y tranquilizar los ánimos. A mitad de la segunda parte y en una gran combinación local, Bea Gadea adelanto a las locales después de una gran cabalgada por la banda.  Fueron los peores momentos de las visitantes, y su portera y varios rechaces de la defensa evitaron que Unizar se marchara en el marcador y cerrara el partido, así como la falta de acierto delas locales de cara a portería. A falta de 5 minutos para el final las visitantes, se pusieron con portero jugador, pero no conseguían claridad en sus ocasiones y tampoco las locales que tuvieron varios robos de balón, pero no lograron acertar con la portería visitante. Una perdida desgraciada a falta de 30 segundos supuso una contra letal visitante, que culmino con el 3 a 3 final,un resultado injusto por los meritos de la segunda parte por parte de las de San Viator.

Destacar la primera convocatoria, aunque no pudo debutar, de María López. La semana que viene, se descansa por la Semana Santa y el 7 de abril, vuelve la  liga para jugar en Bilbao contra el Stilo, una final en donde las de Unizar San Viator deben sacar los 3 puntos.

Mejor jugadora local: Bea Gadea.

Mejor jugadora visitante: Ainhoa.

Mantenimientos AKINSA Universidad de Zaragoza Agua de Lunares