Tuenti San Viator Facebook San Viator
San Viator San Viator
TEMPORADA Temporada 2017/2018
contador

1403188 visitas.

noticias sv

Crónica 2ª División Nacional , Unizar San Viator 78 FS 1 - Vadetires Ferrol FSF. 5

Lunes, 07 de Mayo de 2018

 

LOS ERRORES CONDENAN A UNA NUEVA DERROTA

ALINEACIONES:

UNIZAR –SAN VIATOR 78: Sara Valdivia, Judith, Lorena, Marta y Rebeca. Bea Gadea, Paula,María López y  Alba.

VALDETIRES: Anabel, Sheila, María, Erika y Diana. Isabel y Marta.

GOLES:  0-1 Sheila 04´37´´, 0-2 Erika 15´58´´, 0-3Erika 26´18´´, 0-4 Sheila 37´38´´,

1-4 Lorena 38´20´´ y 1-5 María38´55´´.

COLEGIADOS: Daniel Fernández y Miguel Pallas.

PARTIDO:  Nueva derrota en un partido en que cualquier error del equipo local se transforma en gol, por un equipo con experiencia en división de honor y que supo aprovechar sus ocasiones.

Un partido en el que el equipo local salió mentalizado en conseguir los tres puntos, con una defensa agresiva y bien plantada, robando balones en las transiciones de las gallegas y saliendo rápido al contraataque, pero las malas decisiones y la falta de confianza de cara a portería, echaron por la borda las primeras ocasiones del Unizar San Viator. El partido se convirtió en un toma y daca en el que el equipo visitante salió más beneficiado por la falta de acierto de las locales.Y en dos jugadas de estrategia en donde la intensidad no fue la más adecuada,llegaron los dos goles de las visitantes, que empezaban a poner el partido cuesta arriba para las de Juanma Hernández, ya que en el área visitante no se tenía la claridad de ideas ni se definía ni acertaban con las últimas decisiones para poder crear peligro. Por ello se llegaba al descanso con un 0 a 2 preocupante para las locales.

Comenzó la segunda parte, con varios disparos lejanos y ocasiones por parte del Unizar, que albergaban esperanzas para acortar distancias, se presionaba mas la salida de balón visitantes y se realizaban transiciones rápidas en ataque para intentar acortar distancias en el marcador, pero otra vez la presión atenazaba a las de San Viator que no conseguían acertar con la definición correcta. Cuando mejor estaban el tercer fallo en un córner, se convierto en el 0 a 3 para las visitantes. Las locales siguieron en su empeño de poder conseguir algo positivo,pero la moral ya estaba muy debilitada y las piernas no respondían. Por lo que los últimos minutos fueran un quiero y no puedo, en donde las visitantes consiguieron dos goles más y las locales por medio de Lorena el gol del honor.

No queda otra que levantarse de este nuevo golpe y darlo todo para que con una buena actitud y entrega,terminar dignamente estos ultimo partidos que nos quedan de liga. Destacar los minutos que dos jugadoras jóvenes como Paula y María López, están adquiriendo experiencia  en esta complicada y difícil categoría.

Mejor jugadora local: Judith.

Mejor jugadora visitante: Erika.

Mantenimientos AKINSA Universidad de Zaragoza Agua de Lunares