Tuenti San Viator Facebook San Viator
San Viator San Viator
TEMPORADA Temporada 2017/2018
contador

1403190 visitas.

noticias sv

Crónica 2ª División Nacional , Unizar San Viator 78 FS 0 - U.D.C. Txantrea K.K.E. 1

Lunes, 18 de Diciembre de 2017

                LA SUERTE ES ESQUIVA CON EL EQUIPO

ALINEACIONES:

UNIZAR –SAN VIATOR 78: Sara Mañero, Lorena, Marta, Alba Romero y Judith. Sara Valdivia,María Padilla, Rebeca, Bea Gadea y Pilar Gil.

TXANTREA: Goñi, Rebeca, Virginia, Diana y Eva. Maite, Maria, Maria Miranda, Ane, Amaia y Maria Soto.

GOLES: 0-1 Eva 03´21´´.

Colegiado: Enrique Moreno y Mario Navazo.

PARTIDO:  El nuevo líder, sin acabar laj ornada, se lleva una victoria, por el desacierto del equipo local de cara a portería. En esta categoría el gol es valiosísimo y el que lo tiene, posee una ventaja sobre los demás, en partidos tan igualados y disputados.

En un partido que en la primera parte no fue de muy alto ritmo y que las dos defensas se imponían al ataque , después de que las locales ya no hubieran acertado con las dos primeras ocasiones, en el primer acercamiento serio de las pamplonesas, en un disparo lejano rechazado por la portera local, una jugadora visitante filtra un pase que deja a portería vacía a Ana, que no desaprovecha el regalo y pone el 0a 1 en el marcador. Las de Juanma Hernández lejos de acusar el golpe, siguieron haciendo su partido, generando ocasiones, pero encontrándose con la mejor delas visitantes. El partido entro en un fase que el balón lo controlaban las visitantes, pero lo a ocasiones más claras fueron del  las locales, que no acertaban con la portería rival. Así se acabo la primera parte con el 0 a 1 en el marcador injusto por el juego ofrecido por los dos equipos.

Después del paso por los vestuarios, las locales con una presión más adelantada y una mejor circulación de balón, rompiendo las líneas defensivas de las visitantes por el centro,empezaron a hilvanar jugadas de merito, generando muchas ocasiones claras de uno contra uno que en ningún caso llegaron a buen puerto por acierto de la portera visitante.  Una vez que lasvisitantes se zafaron del control de las de Unizar, por su experiencia y veteranía intentaban dormir el partido y ralentizarlo con posesiones largas ,dispusieron de la única gran ocasión para ellas en esta segunda parte en un mano a mano con la portera local que resolvió con una gran intervención. El partido se fue diluyendo y ya las ocasiones eran muy encasas, pero aun con  todo las dos últimas fueron para las locales,pero solo la falta de fortuna y de puntería hizo que el marcador fuera el 0 a 1 con el que se había llegado al descanso. Resultado que les vale a las visitantes para alcanzar el liderato de la competición y a  las locales, para meditar y recuperar el ánimo y las sensaciones de querer volver a ganar. Nunca una derrota ha sido tanamarga  e injusta, palabras del equipo rival, que le dignifican, por su buen hacer en el campo y su fair play.

Esta fin de semana toca el último desplazamiento del año, que gracias al despropósito del calendario , que este año ha hecho la federación, debemos jugar el Sábado en Santander, desplazamiento largo y difícil para acabar el año..

Mejor jugadora local: Lorena Herrando.

Mejor jugadora visitante: Goñi.

Mantenimientos AKINSA Universidad de Zaragoza Agua de Lunares