Tuenti San Viator Facebook San Viator
San Viator San Viator
TEMPORADA Temporada 2018/19
contador

1432073 visitas.

noticias sv

Crónica 2ª División Nacional , Unizar San Viator 78 FS 0 - Ordizia KE. 2

Lunes, 16 de Abril de 2018

 

OTRA DOLORORSA DERROTA CON SECUELAS

ALINEACIONES:

UNIZAR – SAN VIATOR 78: Sara Mañero, Judith, Bea Gadea, Alba y Rebeca. Sara Valdivia, Lorena, Maria Lopez, Pilar Gil y  María Padilla.

ORDIZIA: Nerea, Ane, Oihana, Irati, Oli. Mak, Ainara, Maria y Irati Fuentes.

GOLES: 0-1 Maria 03´13´´, 0-2 Itati Fuentes 04´´42´´.

COLEGIADOS: Gonzalo Alonso y Javier de Sola.

PARTIDO:  Derrota en un partido clave, en que unos primeros minutos erráticos del equipo de Juanma Hernández, les condeno. Lo peor las lesiones que siguen apareciendo en este final de temporada y que están lastrando al equipo.

Una mala puesta en escena del equipo de Unizar, supuso que durante los primeros minutos estuvieran a merced del equipo visitante. Las visitantes salieron decididas a jugar con la ansiedad de victoria de las locales y después de un par de acercamientos de las locales, en donde la mejor de las visitantes, la portera, estuvo muy bien,aprovecharon un resbalón en defensa la las locales para conseguir el 0 a 1 y un rebote al minuto siguiente para materializar el 0 a 2. Juanma Hernández tuvo que pedir tiempo muerto ante el desconcierto de las locales, para templar los nervios y ordenar a las locales. Comenzó desde entonces el dominio de San Viator tanto en la posesión del balón como en el juego. Pero en una jugada desgraciada y solo tuvo la fatalidad María Padilla de lesionarse, si ya tenía el equipo  local bastantes bajas, otra más que se acumulaba. Esto supuso el debut en categoría nacional de la Juvenil María López, que en ningún momento le perdió la cara al partido ni mostro nerviosismo de su debut. También Lorena aun un poco convaleciente de su esguince de la semana pasada, tuvo que saltar al campo para dar minutos de descanso a las demás jugadoras. Las ocasiones no eran muy claras pero sí que eran para las locales, y el partido llego al descanso con ese 0 a 2, ya que no se supieron materializar ninguna de ellas.

Después del paso por los vestuarios, las de Unizar salieron en tromba para acortar lo antes posible las distancias en el marcador, ejercieron una presión muy alta y obligaron a las guipuzcoanas a continuas pérdidas de balón y a encerrarse en su área. Llegaron ocasiones de todos los colores y de todas las formas,  combinaciones entre jugadoras, tiros lejanos,jugadas de estrategia, pero la fortuna no estaba con el equipo local y ni los rechaces les eran favorables. La portera visitante estuvo esplendida y fue lahéroe del partido. Las visitantes se acercaron esporádicamente al área local, yel asedio por parte de las de San Viator era constante, pero con el mismoresultado siempre, no llegaban a finalizar por milímetros o no conseguían acabar en gol las ocasiones. Se contabilizaron más de 20 tiros a la portería rival, pero algo de lo que esta temporada no se tiene fortuna es el gol. Se jugo de 5 para 4 y aun con el dominio del balón, tampoco se materializaron. Por lo que se llego a un increíble 0 a 2 final, que no hace justicia a los méritos de los dos equipos.

Lo peor las lesiones de Alba, que esperemos que sea leve y de María Padilla, que según el primer diagnostico, tiene una entorsis en su rodilla izquierda. Lo mejor el debut de María López, otra apuesta de futuro de este club. La semana que viene toca desplazamiento hasta Ferrol para jugar contra A Fervenza, en otra de las finales en que se van a convertir los partido de aquí a final de temporada.

Mejor jugadora local: Judith.

Mejor jugadora visitante: Nerea.

Mantenimientos AKINSA Universidad de Zaragoza Agua de Lunares