Tuenti San Viator Facebook San Viator
San Viator San Viator
TEMPORADA Temporada 2018/19
contador

1452772 visitas.

noticias sv

Crónica 2ª División Nacional Ribamontan Al Mar 2 - Unizar San Viator 78 FS 1

Miércoles, 27 de Diciembre de 2017

              ULTIMO PARTIDO DEL AÑO NUEVA DERROTA

ALINEACIONES:

RIBAMONTAN AL MAR: Laura, Carmen, Lorena, Isabel y Miriam. Lucia, Leticia, Henar, Isabel, Paula y Paula Lopez.

UNIZAR – SAN VIATOR 78: Sara Mañero, Lorena, Marta, Alba Romero y Judith. Sara Valdivia,María Padilla, Rebeca, y Pilar Gil.

GOLES: 1 -0 Isabel 00´25´´, 1- 1 Judith23´40´´, 2 – 1 Miriam 31´33´´

Colegiados: Esteban Diez y Mario García.

PARTIDO:  Finaliza el año 2017, con una nueva derrota del Unizar – San Viator, por la mínima en un partido  que de nuevo no acertó con la portería contraria.

En un partido que en la primera jugada se le puso cuesta arriba para el equipo de Juanma Hernández, ya que encajo el primer gol en una rápida transición de ataque local. Las locales imponían un alto ritmo que a las visitantes les costaba frenar, pero gracias al buen hacer de la defensa del Unizar, solo encajo ese gol.  Les costaba a las del Unizar salir de la presión local, pero empezaron a hilvanar varias jugadas de salida de prisión,que puso el miedo en el cuerpo de las locales. Además después de un par de robos de balón, se plantaron solas ante la portera local, que gracias a sus intervenciones, evitaron el gol del empate. Varias acciones de segundo palo alas que no llegaron las visitantes, y unos tiros lejanos de las locales que fueron bien atajados por Sara, fueron las últimas ocasiones de la primera parte, que acabo con ese exiguo 1 a 0.

El descanso ayudo a las visitantes, que desde el primer segundo presionaron a las locales, provocándoles continuas pérdidas de balón y permitiendo numerosas ocasiones de gol, en ese acoso de las de           San Viator, a las locales, y en el minuto 3,  por fin encontró portería Judith, en una gran jugada colectiva, culminada por un tiro exterior inapelable, pegado al palo derecho de la portera. Fueron los mejores minutos visitantes, donde arriesgaron a por la victoria ya que no querían volverse de vacío a Zaragoza. . Empezaron unos minutos de toma y daca por parte de los dos equipos, en la que las ocasiones rondaban  las dos porterías,del posible 1 a 2 en dos jugadas de las visitantes, se llego al 2 a 1, tras un robo de balón en el área local y una gran contra de todo el equipo de Ribamontan. Las de Unizar siguieron con su presión y mientras las fuerzas aguantaban, conseguían crear ocasiones, pero la puntería le era esquiva como enesta última parte del año. Las locales pudieron aumentar su marcador, pero las de San Viator salvaron el gol debajo de los palos. Ya no se movió el marcador,gracias a las buenas intervenciones de las dos porteras. Y nuevamente pese a los merecimientos las de Unizar se volvieron a casa sin nada positivo.

Ahora tocan las vacaciones de navidad, pero también tiempo para pensar y corregir los errores, potenciarlas virtudes, y seguir entrenando, volviendo con las pilas cargadas para salir de esta situación y de los puestos de abajo. Desear a todos una Feliz Navidad y un prospero Año Nuevo 2018, pidiéndole por parte de nuestro equipo, que tengamos un poco mas de fortuna de cara a portería y eso que nos cuesta GOLES.

Y a la liga se despide hasta el día 13 de enero del año próximo, en el pabellón de la Universidad, con  un partido vital para nuestras opciones en esta competida Liga contra el Calceatrense.

Mejor jugadora local: Miriam.

Mejor jugadora visitante: Judith.

Mantenimientos AKINSA Universidad de Zaragoza Padilla Fotocopias Agua de Lunares