Tuenti San Viator Facebook San Viator
San Viator San Viator
TEMPORADA Temporada 2017/2018
contador

1350465 visitas.

noticias sv

Crónica 2ª División Nacional, Red Star 0 - Unizar San Viator 78 FS 0

Lunes, 02 de Octubre de 2017

                                 FALTO UN POCO DE FORTUNA Y ACIERTO

ALINEACIONES:

EUROGAN REDSTAR: Lucia, Arantxa, Andrea, Sara Martin y Marta Baztan. Ainhoa, Ingrid, Sonia, Ines, Marta Ibañez y Sara Merino

UNIZAR –SAN VIATOR 78: Sara Mañero, Lorena, Marta, Alba Romero y Judith. Sara Valdivia,Pilar Gil, María Padilla, Bea Gadea, Paula Muñoz  y Rebeca.

GOLES: 0-0.

Colegiados: Ruben Lopez y Daniel Fernandez

PARTIDO: 

Derby entre dos equipos que se conocían perfectamente y poco podían sorprenderse.Comenzaron las locales con más intensidad y acercándose a  la portería del Unizar San Viator 78, aunque no con mucho peligro sino con tiros lejanos y una serie de córners que fueron bien defendidos por las visitantes. Las de Juanma Hernández, adelantaron lasl íneas y se hicieron con el balón. Poco a poco iban encerrando a las locales ysumando ocasiones, aunque ninguna fue materializada en gol. Dispusieron de buenas jugadas, combinaciones y moviendo el balón de un la do a otro de la cancha pero la gran actuación de la portera local las desbarato y cuando nopudo ella, tanto los palos, dos en cada periodo, como la defensa debajo de la línea de gol evitaron que las del Unizar se adelantaran en el marcador. Las visitantes dominaron claramente y se contabilizaron hasta un total de 17 ocasiones de gol, casi todas las jugadoras de campo que participaron dispusieron de alguna, pero incompresiblemente el marcador no se altero.

La segunda parte las de San Viator 78, siguieron con su presión a la salida del balón del Eurogan, dificultándoles la circulación del mismo, aunque ya las ocasiones de las que disponían no fueron tan claras, fruto del cansancio y deque el partido se volvió muy brusco y duro, con el consentimiento de los trencillas, que fue lo peor del derbi. Las locales aprovecharon para sacarse ese dominio visitante y crear jugadas de cierto peligro, disponiendo de un larguero y un uno contra uno que la portera visitante resolvió sin problemas.Faltando menos de cuatro minutos, las visitantes volvieron a tirar al palo y desaprovechar un par de rechaces de la portera local que no supieron convertiron el gol de la victoria. En resumen partido muy disputado donde las mejores ocasiones fueron para las visitantes que no las supieron materializar, gracias a la gran actuación de las porteras locales y su orden defensivo.

La semana que viene para las de Juanma Hernández, tendrán el segundo duro derbi local contra el líder el Sala Zaragoza, equipo creado según sus propias palabras para el ascenso, a las 16:00 del sábado en el Pabellón Universitario.

Mejor jugadora local: las dos porteras, Lucia y Ainhoa, una cada parte.

Mejor jugadora visitante: Judith

.

Mantenimientos AKINSA Universidad de Zaragoza Agua de Lunares